Las sobredentaduras son básicamente removibles o comúnmente llamadas placas dentales pero estabilizadas por implantes dentales. Cuantas veces vemos personas con placas que no pueden ni hablar mucho menos comer a gusto. Esto se debe a que al momento que se pierde hueso es muy complicado estabilizar el removible.

Por esta razón el este paciente de las fotos de la derecha el cual perdió todos los dientes, se le coloco varios implantes en la parte superior e inferior de la boca, para poder estabilizar los removibles y de esta manera devolverle la función y la estética perdida.
Existen pacientes que incluso ya no pueden comer por que los removibles se mueven tanto que prácticamente no pueden masticar y terminan comiendo licuados toda la vida afectando gravemente su salud.

Sobredentadura en Guadalajara

Aditamentos

Sobredentadura en Guadalajara

Lo que se utiliza para estabilizar la prótesis son estos pequeños aditamentos en forma de bolitas metálicas, los cuales acoplan en los aditamentos hembras del removible, estabilizándolo firmemente a la boca y la encía.

En el video de la derecha se muestra cómo funcionan los implantes para estabilizar los removibles del paciente y de esta manera al paciente se le devuelve la tranquilidad para poder comer y hablar sin preocuparse de su prótesis.